Cuenta atrás para la feria andaluza

En dos días la Plaza Mayor de Vicién se transformará para dar cabida a una nueva edición de la feria andaluza.

Carteles de la feria andaluza.

Este sábado a las 13:30 horas con la apertura de carpas se dará el pistoletazo de salida a una jornada que contará con las actuaciones en directo de los grupos Carpe Noctem e Ismael Ramirez, así como de otras actividades recogidas en el completo programa que la Asociación Cultural Amigos de Vicién ha elaborado para esta nueva edición de la feria andaluza, en la que no faltarán las tradicionales comidas y bebidas típicas.

Los interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con la Junta de la Asociación

Dada la cercanía del evento y con la finalidad de cubrir los turnos de las casetas de comida y bebida de la feria andaluza, en turnos de medio día y tarde noche, la Asociación hacía días atrás un llamamiento a la participación. Aquellos que estén interesados en colaborar tan sólo tienen que ponerse en contacto con alguno de los miembros de la Junta.

Escenario en la Plaza Mayor

Se recuerda a los vecinos que el sábado no debe de haber coches aparcados en la Plaza

También desde la Asociación se recuerda a los vecinos que el sábado no debe de haber coches aparcados en la Plaza Mayor, dado que a primera hora se procederá a la instalación de las carpas así como a su decoración con la finalidad de que al medio día todo esté listo para la feria.

Todos aquellos interesados en colaborar con el montaje deberán estar en la Plaza a las 10 de la mañana.

Consulta la programación completa de la feria andaluza:

Programación de la Feria Andaluza 2022