El Ayuntamiento de Vicién estudia la construcción de nuevos nichos y columbarios en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Vicién está valorando la posibilidad de construir nuevos nichos y columbarios en el cementerio municipal de la localidad.

El objetivo de esta iniciativa es responder a las necesidades de la población, garantizando que existan espacios suficientes y adecuados para el futuro. Una vez analizados los costes de esta actuación, se fijará el precio de venta de cada nicho y columbario.

Para poder planificar de manera adecuada, el consistorio quiere conocer de antemano la demanda real existente. Por ello, ha puesto a disposición de los vecinos un formulario donde se puede manifestar el interés en adquirir uno o varios de los nuevos espacios funerarios.

👉 Los interesados deberán cumplimentar y entregar la hoja de solicitud en el Ayuntamiento antes de que finalice el próximo mes de noviembre de 2025, bien en horario de oficina o depositándola en el buzón municipal.

Con esta actuación, el consistorio busca anticiparse a las necesidades de los vecinos y garantizar la viabilidad de esta importante infraestructura.

Compártelo en: