«El ermitaño de Vicien»
Nació en Vicien el 8 de septiembre del año 1944. hijo de Enrique Ferrer y Visitación Labadía, tuvieron tres hijos siendo el mayor Jaime y después Sebastián y Enrique.
Contrajo matrimonio con Marivi y fueron padres de tres hijos Silvia, Raúl y Mario.
Formó parte del Ayuntamiento de Vicien cerca de cuatro legislaturas , 15 años ) fue secretario de la Junta Parroquial formada para la rehabilitación y acondicionamiento de la Iglesia del pueblo de Vicien, hasta la finalización de la obra y posterior inauguración el día 29 de septiembre del año 2001.
Periodista de profesión y gran aficionado al deporte, lo que le llevó a ocupar un notable lugar en la prensa deportiva de la provincia de Huesca ,llegando a ser presidente de la misma desde el año 2000, en el que tomó el relevo del primer presidente y fundador de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca D. Pedro Lafuente Pardina, inscrita en la oficina del Deposito de Estatutos de Organizaciones Profesionales del Ministerio de Trabajo el 2 de agosto del año 1994.
En la elección realizada con fecha del 15 de noviembre del 2012 el cargo también fue para Jaime Ferrer, asumiendo entre otros retos la continuidad de la Gala Provincial del Deporte se puso en marcha su cuarta presidencia consecutiva iniciando los tramites para la celebración de dicho evento.
Con fecha 28 de agosto de enero del año 2013se entrevistó con la subdelegada del Gobierno Mª Teresa Lacruz, quien le confirmó el apoyo explicito a la organización de la XIII Gala del deporte provincial a celebrar en la población de Albelda el 23 de marzo del 2013, así como el patrocinio de diferentes premios.
El día 1 de marzo de ese mismo año se sabían los ganadores de los premios, pero Jaime se encontraba ausente debido a una enfermedad que lo tuvo postrado en cama durante un largo tiempo y no pudo encabezar las deliberaciones del jurado.
El lunes 4 de marzo se inician la Gala y el Congreso de la Asociación Española de Periodistas Deportivos (AEPD) en Murcia, Jaime en su calidad de Presidente Provincial era compromisario nato en el congreso y su puesto no podía ser reemplazado por ningún miembro de l a APDH.
el cargo lo dejó vacante en el año 2020, la enfermedad seguía avanzando y agravando su estado de salud.
Jaime era muy feliz en su casita de Vicien cultivando su pequeño huerto, cuidando de sus nietos y recibiendo a familia y amigos.
Jaime Ferrer Labadia ( el autodefinido «El ermitaño de Vicien» ) falleció el día 27 de enero del año 2021.
