Los tenores de Q Voce, exconcursantes del talent show Factor X de Telecinco, visitarán Vicién el 7 de mayo

Tres voces, tres estilos y un sentimiento, así se autodefinen los componentes de Quántica Voce, el grupo que visitará Vicién el próximo domingo 7 de mayo con motivo de las fiestas San Gregorio.  

Los tenores interpretaran en el Salón Social canciones de estilos tan diferentes como el Lírico, el Melódico y el Pop entre las que destacan canciones de il Divo, las canciones más famosas de los Tres Tenores, y canciones de pop como los Beatles, Tom Jones, Michael Bublé, Luis Miguel, Queen, entre muchos más.

Sus componentes son Bany Leal, el Rockero del grupo, Agustí Roma, la voz lírica de Quantica Voce, y Xandro Leima, la voz melódica.

Xandro fue el ganador del «Festival Internacional de la canción de Gibraltar 2013» a la mejor canción y mejor intérprete, además de participar ese mismo año en las Audiciones a Ciegas de la segunda edición del programa de Telecinco «La Voz». Más tarde en 2017, participó en la primera edición del concurso musical «Tu Cara No Me Suena Todavía» de Antena 3 como «Luis Miguel» y en 2018 junto a Bany, fundador de varios grupos y con varios discos de su autoría en su trayectoria, en el Talent Show de Telecinco «Factor X España».

Por su parte Agustí Roma formado bajo la supervisión del reconocido tenor lírico Nestor Losán fue el encargado de la adaptación al clásico del himno oficial del Gimnàstic de Tarragona y su interpretación en la fiesta de ascenso del club a primera división.

La cita el domingo 7 de mayo a las 17:00 horas en el Salón Social de Vicién.

Compártelo en:
¿HABLAMOS?