La prensa aragonesa se hace eco del concierto de Garón

El Periódico de Aragón y Radio Huesca se hacían eco del concierto de Garón en sus crónicas del ciclo cosecha de invierno.

Actuación de Garón en Vicién.

En su edición digital del jueves el Periódico de Aragón se hacía eco a través de una crónica del éxito de esta edición del ciclo Cosecha de invierno, que está llevando destacados artistas a una decena de municipios de la la Comarca.

El día 15, el registro rockero llegó de la mano de Garón, que en Vicién presentó su Melocotonazos en concierto.

El ciclo ‘Cosecha de invierno’ más musical arrasa en la comarca
El Periódico de Aragón. Jueves 28 de mayo.

También, el pasado viernes 13 de mayo, Radio Huesca dedicaba unos párrafos a la actuación de Garón y su espectáculo Melocotonazos.

El domingo, 15 de mayo, el turno es para un animal de escenario que está desarrollando una exitosa gira con su espectáculo Melocotonazos. Garón (Joxean Orbegozo) es un cancionista que explora el folclore adentrándose en los terrenos de la copla, la habanera o el rock. Su vis actoral (fue nominado al mejor actor revelación en los Premios Nacionales de Teatro Musical) confluye con su vocación de músico y compositor para dar forma a un show provocador y entretenido que ha modelado su álbum Melocotonazos.

Melocotonazos es la recopilación de aventuras en tono folk que exige de su directo, donde da forma a un espectáculo emocionante, fresco y único de la canción de autor actual. Sus temas le convierten en un juglar contemporáneo que adereza cada intervención con un humor que es marca de la casa, casi seña de identidad de este artista completo y valiente.

La actuación de Garón tendrá lugar en la plaza Mayor de Vicién a partir de las 12:00 el domingo 15 de mayo.

Dos primeras espadas para el tercer fin de semana en Ibieca y Vicién con Cosecha de invierno
Radio Huesca. Viernes 13 de mayo.

El ciclo llega a su fin este fin de semana con el concierto de Francho Sarrablo hoy sábado en Murillo de Gállego y del dúo Ixeya mañana domingo en Agüero.