¿Qué festivos tendremos en el 2.023?

Para los trabajadores locales los festivos del año que viene serán el martes 9 de mayo y el viernes 29 de septiembre, los que trabajen en la capital disfrutarán del 23 de enero, lunes, y del jueves 10 de agosto.

A estas alturas del año ya es inevitable tener la vista puesta en el 2.023 y, sobre todo los trabajadores en activo y estudiantes, en cuales serán los festivos que disfrutaremos en el año que entra. Hoy en Diario de Vicién repasamos cuáles van a ser esos días fijándonos en los calendarios laborales de Vicién y, claro está, de Huesca, ciudad en la que trabajan la mayor parte de los vecinos.

Como es sabido arrancamos el año con festivo, año nuevo al caer en domingo pasa al lunes 2. Después llega el 6 de enero, Reyes. Y para los que dependen del calendario laboral de la capital este año el festivo correspondiente a San Vicente será el 23 de enero, lunes.

De enero saltamos en el calendario hasta el mes de abril. Este próximo año los festivos correspondientes a Semana Santa serán el día 6 de abril (Jueves Santo) y el 7 de abril (Viernes Santo). También en abril tendremos el lunes 24, dado que el Día de Aragón cae en domingo.

Llegamos a mayo con la Fiesta de los trabajadores el día 1 y para los que dependan del calendario laboral de Vicién, el 9 de Mayo, San Gregorio.

Tras tres meses sin ningún descanso llegamos a agosto. Con el día 15, Asunción de la Virgen, y el día 10, San Lorenzo, esté para los que trabajen en la capital.

En septiembre llega San Miguel, el día 29 no es festivo para aquellos que dependan del calendario laboral local.

Después ya llegan el jueves 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, y el miércoles 1 de noviembre, Todos los Santos.

Y para terminar el año será será festivo el miércoles 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; el viernes 8 de diciembre, Inmaculada Concepción y el lunes 25 de diciembre, Natividad del Señor.