Ya están disponibles los calendarios del 2.023

La Asociación Cultural Amigos de Vicién informó en la mañana de ayer que los calendarios del año 2.023 ya están disponibles. Como siempre se han elaborado calendarios de dos tamaños, el grande y el pequeño imantado para colocar en la nevera. Los socios podrán recogerlos, uno por unidad familiar, solicitándolos a alguno de los miembros de la Junta de la Asociación.

Si el año pasado se optó por fotografías que mostraban el pueblo nevado, este año para el calendario de pared se han seleccionado algunas fotos de actividades realizadas a lo largo del 2.022 como la feria andaluza, la comida del socio, la excursión a San Juan de la Peña o el partido de fútbol que los más jóvenes jugaron las pasadas fiestas de San Miguel.

Para el calendario de nevera se ha seleccionado como viene siendo habitual una de la fotos presentadas al último concurso de fotografía sobre Vicién, en la actualidad expuesto en el Salón Social. La fotografía de este año, en la que se puede ver la chopera, fue presentada por María Urraca.