Un recorrido por la aparición en prensa de las ferias andaluzas

HEMEROTECA. Hoy, coincidiendo con la realización de una nueva edición de la Feria Andaluza, hemos querido echar la mirada hacía atrás recuperando para nuestra hemeroteca recortes de prensa de ediciones anteriores. Estos son los que hemos encontrado…

2019. VI Feria

Diario del AltoAragón 29 de Junio de 2019

La localidad de Vicién celebró el pasado sábado 22 de junio una nueva edición de su ya archiconocida Feria Andaluza, que resultó un nuevo éxito de participación, tanto por parte de vecinos del pueblo como de amigos llegados de otros puntos de la comarca, sobre todo de la capital oscense. Para comer, los participantes tuvieron las tradicionales y extraordinarias raciones de pescaitos, calamares, gambas…, todo ello acompañado de abundantes rebujitos, la bebida nacional de Andalucía. Hubo, además, muy diferentes actuaciones musicales en la plaza de la localidad, y buen tiempo.

2016. IV Feria.

Diario del AltoAragón 4 de Junio de 2016

El sábado pasado, por cuarto año consecutivo, se celebró la Gran Feria Andaluza de la localidad de Vicién. Fue todo un día lleno de pescaítos, sevillanas, rumbas y rebujitos, en el que actuaron Carpe Noctem, El mal del Sambito y Las Trenzas de tu pelo, haciendo bailar a los más animados, público de todas las edades. Ya falta menos para la quinta edición de una singular jornada en uno de los pueblos más fiesteros de la provincia.

2012 – I Feria

Diario del AltoAragón 21 de abril de 2012

Feria de abril en Vicién.- El pasado 14 de abril la Asociación Cultural Amigos de Vicién celebró su primera Feria de Abril con una magnífica respuesta por parte de socios, vecinos, amigos y gente de los pueblos de alrededor y de Huesca que no se la quisieron perder y acudieron vestidos para la ocasión de sevillanas y cordobeses. El pueblo se transformó con casetas de comida y bebida en una Plaza Mayor decorada para la ocasión. Hubo caballos, un Tío Pepe con el que fotografiarse, y actuó el grupo flamenco rociero Azabache… una tarde noche increíble que ya se plantea repetir el año que viene. En la imagen, los que a últimas horas todavía permanecían en el Salón Social que también fue utilizado para la feria.