El bar multiservicio rural cumple su primer aniversario

El bar multiservicio rural de Vicién abrió sus puertas el 22 de enero de 2.022.

Hoy sábado 22 de enero, festividad de San Vicente en la ciudad de Huesca, se cumple un año de que el bar multiservicio rural de Vicién, con Loli y Miguel al frente, abriera sus puertas por primera vez. Un año durante el que los servicios de bar, tienda y restaurante, inexistentes estos dos últimos en el municipio en aquel momento, han logrado cambiar los hábitos de nuestros vecinos, que ahora tienen la posibilidad de adquirir artículos de primera necesidad así como de disfrutar de servicio de restaurante sin tener que desplazarse hasta la capital.

La apertura del establecimiento por el Ayuntamiento se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los momentos más importantes para la localidad del año 2.022. Desde entonces el multiservicio rural ha logrado situar a Vicién en el mapa hostelero, lo que ha permitido atraer hasta la localidad tanto a vecinos de pueblos cercanos como a trabajadores de la zona, así como a convertirse en un punto de parada obligada para turistas y deportistas que pasan por nuestro municipio.

Acompañamos la noticia del recorte de prensa de Diario del Alto Aragón en el que se hacía eco de la apertura del multiservicio rural en Vicién, publicado el 28 de enero de 2.022.